sexta-feira, 19 de abril de 2013

FRANCISCA, HIJA DE LOS DUQUES DE BRAGANZA, COMPROMETIDA CON LA LABOR SOCIAL

Francisca de Braganza, hija de los duques Duarte e Isabel de Braganza está involucrada en numerosas actividades sociales. Sus padres afirman que están muy orgullosos de la generosidad que su hija a una edad en la que no suelen darse estas actitudes.

La joven Francisca tiene tan solo 16 años y ya participa activamente en diferentes proyectos solidarios. En el que actualmente está más implicada es en "Ayudemos", una institución que trabaja en la rehabilitación y reinserción de adictos a distintas sustancias.
Este ha sido el segundo año en el que la hija de los duques de Braganza participa como voluntaria en la cena anual que esta organización ofrece en el Convento do Beato, en Lisboa, con el objetivo de recoger fondos.
Francisca acude a diversos actos de este tipo acompañada de un grupo de amigos de su edad, que al igual que ella, dedican parte de su tiempo de ocio a ayudar a los más desfavorecidos.
Isabel de Braganza no quiso perderse la cena, y aprovechó la ocasión para reafirmar ante los medios un completo apoyo a su hija, así como para confesar lo orgullosa que como madre está de ella.
"Hemos tratado de inculcar a nuestros hijos la importancia de trabajar para ayudar a otros. Es bueno ver que ponen en práctica los valores que nos enseñaron. Ya Alfonso (su primogénito) viajó a Fátima durante las vacaciones de Semana Santa para apoyar a las personas con discapacidad", afirmó la duquesa de Braganza.

Sem comentários: